LUNA F.C. (animate a perder)

¡Bienvenido!

LUNA F.C el único club invicto desde el 2005

jueves, 16 de julio de 2009

LUNA F.C. - La película

"El ocaso del último ídolo" se titula la película que refleja la declinación futbolística del jugador más experimentado del LUNA F.C.
El film (basado en un hecho real) muestra como Enrique Luna decide abandorar la práctica regular de fútbol luego de soportar varios inconvenientes que lo venían aquejando desde hace tiempo y luego de enfrentarse verbalmente a sus compañeros de equipo.
Historia muy bien dirigida y que lo hace a uno emocionarse hasta las lágrimas.
Se estrena hoy en todas las salas del país, pero la página del LUNA F.C. debía tener la exclusiva.
Que la disfruten.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy ingenioso. Es gracioso. Aunque todo lo que hace gracia es falso. Porque me dan las piernas, mis pases son los más precisos y no pienso abandonar el deporte. Lo que si voy a considerar es continuar pagandole la cancha al autor de esta jodita. Vamos a ver si le resulta gracioso. Solo deseo que a mi edad jueguen con la inteligencia, prestancia, precisión y sobrepeso como yo. Enrique Luna

Pablo dijo...

Buena gordo!!!

Anónimo dijo...

MUY PERO MUY BUENO. EXCELENTISIMO. ESPECTACULAR. LOS FELICITO. ESTA MUY BUENO LO QUE HICIERON. JAJAJA. SALUDOS A TODOS LOS DE LUNA FC.
TUKI#8

Anónimo dijo...

muy buen videoo!, salvo x algunos errores x ej la mercedes en la vida real no es tan flaca pero buenoo bastane bn para lo q da el intelecto del pablo, no mentiraa es un grosoo jeje:p
me encantoo y la verdad q si te hace llorar pero no de risa sino de lo malo q esta!(jeje otra vez es mentira)
me encanta el equipoo!, algun domingo los voy a ir a ver jeje

bss

eugee, su fan #7

Anónimo dijo...

ta muy bueno nomas que los alemanes hablan muy rapido en una parte y no se entiende un pedo , jajaja .


BRUNO B.

Anónimo dijo...

el gordo no es como hitler.
es peor

Publicar un comentario