LUNA F.C. (animate a perder)

¡Bienvenido!

LUNA F.C el único club invicto desde el 2005

martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelta inesperada

El Domingo 30 de agosto se produjo el regreso a las canchas del delantero del LUNA F.C. Pablo Luna.
El ansiado retorno se produjo de una manera inesperada, ya que el jugador decidió su participación en el encuentro horas antes de que este comience sin el aval médico, ya que aún no realizó las sesiones de fisioterapia previstas.
En declaraciones exclusivas al blog oficial del club, Pablo afirmo: "estoy muy contento de volver a jugar, lo estaba esperando hace tiempo. No hice la fisioterapia pero no creo que tenga problemas"

En cuanto a los partidos, se jugaron dos cotejos y con las mismas formaciones (Enrique, Matias, Pablo, Kulso y Negro contra Gera, Tuki, Luciano, Naza y Julián).
Los dos encuentros fueron ganados por los hermanos Luna (10-4 y 4-3) con una gran actuación de Santiago.
El Negro se anotó con 6 goles en el primer partido (la diferencia exacta entre los dos conjuntos), Matias tuvo una buena actuación e hizo dos goles, Enrique también hizo dos goles pero uno lo convirtió desde ¡su propio arco!, Kulso aportó su alta cuota defensiva y Pablo sólo marco dos tantos (el primero y el último de la jornada) aunque jugó mejor de lo que él esperaba.

En el otro equipo se destacaron Luciano (aunque no marcó goles) y Julián que anotó 4 tantos y fue el goleador de su plantel. Gera extrañamente marcó solo un gol y se notó en el marcador, Naza no pudo terminar de encontrarse con su juego y Tuki entre caídas y caídas recibió el constante reproche de sus compañeros para que pase el balón.

1 comentario:

Kulso #2 dijo...

La verdad q en este partido pude volver a mi nivel, me senti comodo como jugue pero lastimosamente el que pone los puntajes me valuó con un 6, igualmente estoy satisfecho con mi performance y prometo seguir mejorando.
Ah; hay q decir tmb que meti goles, no pude concretar mas ya q m alquile los palos y travesaños en el primer partido

Publicar un comentario