LUNA F.C. (animate a perder)

¡Bienvenido!

LUNA F.C el único club invicto desde el 2005

lunes, 6 de julio de 2009

Un partido engripado

En el día de ayer (domingo 5 de julio), como de costumbre, el plantel del Luna F.C. se juntó a jugar en la cancha de Fair Play.
El encuentro contó con la ausencia de Tuki Luján por gripe, pero con la presencia ya habitual del Santi Ré. Cabe destacar que el Negro jugó con un cuadro febril muy grande, lo que disminuyó sus cualidades físicas y futbolísticas, por suerte ya se encuentra en óptimo estado.
Se jugaron tres partidos en una hora.
En el primero se enfrentaron el Negro, el Pepón, el Matias y el Pablo que perdieron 5 a 2 contra Kulso, Gera, Santi Ré y Luciano. En este partido se destacó un gol de Pablo de taco al Santi Ré y el buen partido de Kulso y Gera. El equipo de Enrique se vió disminuido en su rendimiento por el malestar del Negro.
El segundo partido enfrentó al Gera, al Pablo, al Matias y a Kulso contra el Luciano, el Negro, el Santi y el Pepón. El pleito terminó 5 a 3 (creo) a favor del primer equipo que dominó las acciones del juego. En este partido anotaron su nombre en el marcador Pepón, Pablo, Kulso, Matias y Luciano.
Por último, se enfrentaron Kulso, Pepón, Gera y Luciano contra Santi Ré, Negro, Matias y Pablo.
Este partido terminó empatado porque el cagador del encargado de la cancha nos terminó la hora antes de tiempo, ya que "sus amigos" tenían que entrar a jugar.
El encuentro, muy disputado, terminó 3 a 3. Gera marcó un golazo, en el cual encontró a la defensa mal parada y definió a un costado de Matias. "Lo tengo de hijo" sentenció González al final del partido haciendo referencia a su rivalidad con Matias.
El partido terminó con un tanto sobre la hora de Luciano, bastánte polémico por cierto, que le permitió a este adjudicarse el premio de "Mejor jugador de la Cancha".
En este último partido se debió modificar el tandem inicial (Luciano, Pablo, Matias y Negro) porque Kulso dijo que era un choreo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero queria decir q esta muy bueno el blog, y q estuve peleando el primer puesto del mejor jugador del partido con el cabezon que m gano por un gol polémico (dicen q habia terminado el partido)por un pase q le di yo.
Segundo. Hay que decir tambien q me erre un gol obvio con un pase exquisito del matias de taco pero la panza del pepon junto al palo y el travesaño me impidieron concretar la oportunidad de coronarme como el MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO, y un travesaño al santi re.
No se olviden chicos que los fines de semana, justo los que tuki no va,se juega como el nombre de la cancha lo indica... FAIR PLAY.
Ah y me olvidaba, aclarar pq Tuki salió elegido como el pecho frío de la semana si ni siquiera jugó a causa de su enfermedad... justamente por eso, el negro jugó con fiebre y por esto fue elegido UNANIMEMENTE como el mas pecho frio de todos

AGUANTE LUNA FC, ANIMENSE A PERDER
KULSO #2

Anónimo dijo...

No tuve mi mejor tarde porque tenia mi socio en mal estado.
Puedo dar mucho más...

PABLO #9

Anónimo dijo...

Por el momento no voy a emitir comentario alguno, ya que tengo que enfriar mi cabeza para poder opinar en forma coherente y tranquila,,, ((( pero las votaciones se realizaron en la cancha ,,y el elegido como mejor jugador, no peleaba la disputa del prmer puesto en ningun momento,,se cambiaron los datos en el domicilio del administrador del blog,, creo.

LUNA F.C. dijo...

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA FUE ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE Y DE ACUERDO AL CRITERIO DE DESEMPATE QUE FIGURA EN EL ESTATUTO DEL CLUB

Anónimo dijo...

entre las cosas que hice figuran:
-Un golazo al papa donde le pegue de mitad de cancha más o menos, tras haberla recuperado.
-Otro gol, en el cual le hice un sombrerito a la figura del partido (!)y me tire al suelo para definir.
-Un pase gol a kulso de taco (pego de milagro en el palo)
-Un pase gol al Gera (lo convirtió)
-Un tiro en el palo y otro en el travesaño.
-Un gol de rabona (no,mentira)

Pero bueno, eso no lo ponen en el resumen de la fecha.

Anónimo dijo...

creo q tuqui es un buen elegido para el PECHO FRIO DE LA FECHA ya que el negro jugo en el msimo esta do que el!! (pero no hizo nada)!!

Anónimo dijo...

El anónimo anterior tiene la cabeza grande

Anónimo dijo...

estamos esperando la opinion de tuki!!! Y en replica al cabezon aquel (a causa q el negro no se encuentra en la ciudad)tenes mucha suerte de que el blog no se alla hecho aquel dia en q no tocaste una, pero gracias a Dios esta todo grabado y si el administrador de este blog me hace el grandisimo favor de subir en especial ese video, en el que Ed cabeza grande se vio disminuido tambien de sus habilidades con un cuadro febril importante si mal no recuerdo (pero, a diferencia del negro, no convirtió goles en ese partido).
Claro ahora le da la cara para opinar pq salió mejor jugador... pff

Anónimo dijo...

Primeramente quiero saludarlos y agradecerles por tenerme en cuenta. Gracias por el titulo de pecho frio, pero si hubiese ido tendria el titulo de boludo. Felicitaciones al lucho por ser destacado como el jugador de la fecha (seguramente el Negro debe estar celoso)., pero no te hagas drama que ya tenes un puesto en el blogs para el domindo Pecho Frio. Desde ya los saludo cordialmente, esta muy bueno el blogs, y espero poder asistir el domingo.
Tuki Lujan #8

Anónimo dijo...

ahh quien fue el analfabeto que escribió alla, "en deve" halla.
Tuki Lujan #8

Anónimo dijo...

Me parece que es justo que le dediquemos un espacio a la filmadora oficial, que gracias a ella mi vida es una cagada, NOOOOOO. gracias a ella tenemos grabado todos los goles y las polemicas de los partidos. Sinceramente se merece un premio y un lugar en el blog.
Tuki Lujan #8

Anónimo dijo...

gracias por aclarar que estaba en un estado grave,por eso mi bajo rendimiiento,muy bueno esta el blog.
Desde aca me voy a informar lo del domingo en donde va hacer el primero partido que voy a faltar desde el 2005,pero bue....
Y voy a estar muy ofendido si salgo pecho frio de la fecha,porque no es que no quiera sino que no puedoo..


un abrazoo



el tucumano negro
jajajajaja




Negro(7)

Anónimo dijo...

Y para tuki,un PUTO abrazo,no me hace falta salir eso para saber lo que me destaco en este deporte.
Muchas Gracias

Negro(7)

mechi dijo...

ehh negro q pecho frio como no vas a estar este domingo especial nieve!!!ahh la q ya sabia q iba a nevar!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya que no figuro en la lista del plantel , ni en ningun lado , espero que sea porque al final siempre va el postre ,, que es lo mejor , lindo se esta poniendo el blog, pero faltan para mi gusto imagenes, videos que corroboren lo expresado en los comentarios, sigan asi. Hay un dicho que dice ,, no cambien nunca , bueno en este caso cambien un poquito, e incluyanme en algun rinconsito jajajaja saludos para todos.PD:Por lo que pinta el clima este domingo, TODOS PECHOS FRIOS jajajaj.

Gerard dijo...

Mi comentario en este dia,, es muy caiente ya que no fueron capaz de buscar los datos correctos por calendario,, NO TENGO 39 AÑOS SINO 36,,, apesar que si los tuviera me faborece por el perfil que me marcaron ,, solo eso sigan asi con el blog,,, espero actualizacion de la hora del partido ,, gracias totalesssssssssssss

Publicar un comentario